Cavas y Bodegas Santa Ema Vino Cabernet

Hablemos del vino Cabernet

En Cavas y Bodegas tenemos muchas opciones de vinos según los gustos de cada persona. Encuentra en el vino Cabernet, una selección para disfrutar con una comida deliciosa o una tabla de quesos y jamones. 

Una copa para deleitar

Su historia nace en Francia donde se empieza a expandir por el mundo, y se considera uno de los vinos más cultivados en las zonas templadas. Su uva es de color rojo oscuro, lo cual hace que sea un vino tinto con un exquisito sabor y aroma.

Desde el momento que se abre la botella de este tipo de vino se siente un aroma especial y único, el cual al servir en las copas sentirás su capacidad de adaptación según el acompañante.

 
Frescura frutal

Los toques del vino Cabernet son frutales gracias a su ingrediente principal y fresco gracias a la combinación de la uva con los componentes de la misma. Su frescura se siente se siente en cada pequeño sorbo, donde los toques ácidos hacen que brille por sí solo.

 
¿Con qué tipo de comida es perfecto este vino?

No es mentira que los vinos se han convertido en el mejor complemento para los momentos de compartir con quienes amamos, y definitivamente el tipo de vino como el Cabernet es especial para mantener en casa o pedir en restaurantes.

Los mejores platos o comidas con las cuales podrás combinar serán:

  •    Carnes rojas
  •    Asados
  •    Platos con carnes y pastas

En definitiva las carnes rojas se llevan el protagonismo para poder acompañar cada mordisco con este tipo de vino.


¿Cómo elegir el mejor vino Cabernet?

Hay muchos viñedos y marcas que se caracterizan en el mundo y se convierten en marcas reconocidas por los catadores de vinos. Sin embargo, elegir el mejor vino de Cabernet será clave para disfrutar de su aroma y sabor.

Por eso, te recomendamos que:

  • Tengas presente como te gusta más el vino, joven o maduro.
  • Si tienes un viñedo favorito, empieza probando este tipo de vino de esa casa.
  • Realiza una cata con diferentes opciones, será la mejor forma para elegir el mejor vino de este tipo.
  • Mézclalo con diferentes acompañantes, así te darás cuenta que muchas marcas tienen diferentes características y se combinan mejor con diferentes platos o comidas. 

Y lo mejor de los vinos, es que cada uno podrá tener su selección, como por ejemplo, tener el vino Cabernet, dentro de su top tres. Descubre, deléitate y encuentra tus favoritos.

Contamos con una amplia variedad de vinos para todos los gustos, desde tintos hasta blancos, desde merlot hasta cabernet y muchos más. Descubre las mejores reservas del mercado y encuentra vinos de alta calidad en el mundo para que compartas con los tuyos.

Descubre las mejores variedades de vinos en nuestro sitio, la tienda de vinos más actualizada y llena de calidad del mercado. Además, puedes realizar un test para descubrir el mejor vino para ti.

¡Una copa basta para amar el vino cabernet!

Carrito de compra